Native Flashradio V3

MAGIX Vegas Pro 14.0.0 Build 178 Multilingual Portable Win

Vegas Pro 14 es su proyecto compañero de principio a fin. Editar vídeo profesional y material de audio en formatos de alta resolución hasta 4K. Descubre los plug-ins de flujo de trabajo optimizado para la estabilización de la imagen, el diseño de títulos dinámicos y crear DVDs personalizados y discos Blu-ray. Experimentar un nuevo tipo de libertad creativa con Vegas Pro 14.

Más fácil. Mejor.
Dar a su creatividad para crecer en el espacio. Vegas Pro 14 guías de sus proyectos de edición de vídeo con sus flujos de trabajo inteligentes y herramientas de edición de audio líderes en la industria, poniendo los estándares profesionales de fácil acceso. El soporte nativo para formatos de archivos ProRes HEVC y le permite colocar todos los formatos comunes uno junto al otro en la línea de tiempo – incluso el vídeo de cámaras RED.

Sorprendentemente eficiente.
Vegas Pro 14 le da más potencia de edición que nunca. Con los nuevos límites de velocidad, se puede crear un movimiento rápido, que es 40 veces más rápido que la velocidad normal. Las nuevas capacidades de vuelo estacionario matorrales hacen marcar puntos de entrada y salida y la adición de material de archivo de la herramienta de recorte mucho más rápido y más eficiente. Eso deja más tiempo para su objetivo principal: crear videos impresionantes.

Una base sólida – La estabilización de imagen con proDAD Mercalli V4
Hacer las secuencias borrosas en una cosa del pasado. material de rescate que pensaba que era inutilizable y optimizarlo con proDAD Mercalli V4. Estabilizar las imágenes de ojo de pez o videos desde su cámara digital, cámara de acción de leva o de aviones no tripulados en 3D. La función de zoom-in dinámico le permite crear suave, estabilizado vídeos sin menoscabo de gran angular.

Hacer una declaración – Newbluefx Titulador Pro expreso
Crear títulos, subtítulos y créditos de cierre en calidad de emisión con la herramienta Newbluefx titulador en Las Vegas Pro 14. Dé a sus producciones esmalte extra con sofisticados títulos animados de la marca de sus proyectos con su estilo único.

Elegantes – miradas Newbluefx
Mejorar la apariencia de sus secuencias de video con impresionante aspecto de vídeo de Newbluefx. Seleccione de color de la película, Color Fixer Pro, Gradiente Tinte, Spotlight y Resplandor Pro.

profesional de creación
Vegas Pro 14 que apoya el derecho de la importación y hasta el disco finalizado. El arquitecto VEGAS DVD incluido le da control total – de los controles de diseño de la etiqueta y el menú de configuración del codificador.

Importar archivos de Photoshop con múltiples capas para crear animaciones gráficas con capacidad para un fotograma clave personalizados y superposiciones. Diseño del menú configuración completa y detallada del codificador en Las Vegas DVD Architect lo convierten en una herramienta indispensable para la creación de DVD y discos Blu-ray.

– Intuitivo de arrastrar y soltar flujo de trabajo
– Herramientas inteligentes para tomas de reescalado a 4K y Ultra Alta Definición
– Estabilización de imagen perfecta con proDAD Mercalli V4
– Titulador Pro Express desde Newbluefx
– Las apariencias Newbluefx
– Soporte de archivos HEVC y ProRes soporte de formatos nativos
– DVD y Blu-ray Disc de autoría con Vegas DVD Architect
– Soporte de alta DPI
– Alta velocidad de cuadro de soporte (HFR)

– Sistema operativo: Microsoft® Windows 7 (64 bits), Windows 8 (64 bits) o Windows 10 (de 64 bits)
– Procesador: 2 GHz (de varios núcleos o recomendados para HD o 3D estereoscópico; 8 núcleos recomendados para 4K)
– Memoria RAM: 4 GB de RAM (8 GB, 16 GB de 4K)
– Espacio en disco duro: 500 MB de espacio en disco duro para la instalación del programa; disco de estado sólido (SSD) o RAID de discos múltiples de alta velocidad para 4K medios
– Tarjeta gráfica: Con el apoyo de NVIDIA, AMD / ATI ® o Intel® GPU con al menos 512 MB de memoria (se recomienda 1 GB de 4K y procesamiento de vídeo acelerado por GPU)

TUTORIAL COMO DESCARGAR DE LA WEB

Related posts

Si tienes algo que decir esperamos tus opiniones !

Loading Facebook Comments ...