Native Flashradio V3
Acoustica Mixcraft 7.1.275 (win) [MEGA]

Acoustica Mixcraft 7.1.275 (win) [MEGA]

Mixcraft 7 es una potente estación de trabajo de producción musical y la grabación multi-pista con miles de bucles de música y docenas de efectos de audio e instrumentos virtuales. Grabación de audio, organizar bucles, pistas de remix, puntuación y edición de vídeo, y mezclar y pistas master para crear composiciones pulido, profesional. Tome a los escenarios con sincronizan automáticamente, sin parar de audio y MIDI ranuras de clip utilizando el nuevo Panel de rendimiento increíblemente flexible, el socio perfecto para actuaciones en directo. Convierte tu ordenador en un centro de producción de música profesional bien surtido, en vivo o en el estudio!

Sin Limites
Dé rienda suelta a su creatividad con pistas ilimitadas, sonidos, efectos e instrumentos virtuales! Abraza el poder de cómputo de 64 bits con total compatibilidad de 32 bits y 64 bits. Tecnología avanzada Mixcraft incluso le permite utilizar ambos instrumentos y efectos de 32 bits y 64 bits simultáneamente (sólo versión de 64 bits). Sin esfuerzo ajustar los clips y audio digital para satisfacer sus composiciones con el más poderoso, el mejor tiempo de estiramiento y la tecnología que cambia de tono que suena disponible.
Actuación En Vivo
Roca de la casa con sincronizan automáticamente, sin parar de audio y MIDI ranuras de clip utilizando el Panel de rendimiento increíblemente flexible. Crea mezclas y mashups con deformación de audio y el canto de corte. Manipular el Panel de rendimiento bajo sus dedos con un controlador Novation Launchpad, MIDI, o incluso el teclado de su computadora, y mermelada junto con instrumentos virtuales potentes de Mixcraft.
MIDI de puntuación y edición
Nunca ha sido más fácil para componer sus propios ritmos, patrones y partituras musicales. Construir latidos personalizados y patrones musicales a gran velocidad con el divertido y creativo nuevo secuenciador por pasos. Creación y edición de presentaciones con el potente editor de piano roll. Utilice el editor de notación para escribir, ver, editar e imprimir partituras musicales de calidad profesional.

Toneladas de instrumentos y efectos
Prepárese para una plétora de instrumentos virtuales, incluyendo emulaciones de sintetizadores clásicos, órganos de rock, y pianos eléctricos. Construye tus propios ritmos y sonidos con los exclusivos nuevos Samplers Omni y Alpha que redefinen la facilidad de uso. Establecer una base estelar con Acoustica Studio Tambores, una biblioteca ultra-realista de tambores y percusión muestreados. Domina tus pistas con un enorme arsenal de efectos profesionales destacados. ¿Quieres agregar más? Mixcraft lo tiene cubierto con amplia efecto VST de terceros y el apoyo de instrumentos. Mixcraft Pro Studio 7 está lleno de más de $ 1,100.00 dólares en plug-ins!
Edición De Video
Mixcraft es algo más que un DAW éxito de taquilla – es también un favorable entorno de edición de vídeo y la puntuación repleto de características. Cargar y editar archivos de vídeo e imágenes fijas con facilidad. Crossfade clips de vídeo, añadir transiciones, y añadir un toque profesional con fantásticos efectos de vídeo. Cree rápidamente presentaciones de colecciones de fotos. Añadir títulos y texto en movimiento. Remezclar el audio, añadir una banda sonora, y sin esfuerzo rinda proyectos de vídeo completas a formatos populares para la creación de DVD o de subida de YouTube ™.
Mezcla y Mastering
Ver y editar múltiples parámetros simultáneamente con poderosa carril y automatización basada clip. Usar cualquier controlador de hardware MIDI para automatizar y registrar una amplia gama de mezclador, instrumento virtual, y los parámetros de efectos. Mixcraft ofrece soporte superficie de control MIDI flexibles, incluyendo soporte para hardware compatible Mackie Control, Novation Launchpad, Frontier Design Group Tranzport y exclusiva aplicación móvil remoto GRATIS Mixcraft de Acoustica. Una vez que su obra maestra es completa, publicar fácilmente la mezcla a su formato favorito o grabarlo directamente en un CD de audio!
Requisitos Del Sistema
– CPU de 1,5 GHz, 1 GB de RAM
– (2 GB o más recomendado)
– Windows 8, Windows 7, Vista y XP
– Tarjeta de sonido, USB o dispositivo de sonido Firewire
Mixcraft soporta múltiples idiomas:
Inglés, alemán, japonés, noruego, portugués, ruso, danés, francés, español, holandés, italiano, chino simplificado y chino tradicional, indonesio, sueco y turco

PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR: radiofmdance

TUTORIAL COMO DESCARGAR DE LA WEB

Related posts

Si tienes algo que decir esperamos tus opiniones !

Loading Facebook Comments ...