Software Djs

Adobe Audition CC 2018 v11.1.0.184 macOS

Edite, mezcle, grabe y restaure audio, todo con Adobe Audition. Adobe Audition es un conjunto de herramientas completo que incluye multipista, forma de onda y pantalla espectral para crear, mezclar y editar contenido de audio. Esta potente estación de trabajo de audio está diseñada para acelerar los flujos de trabajo de producción de video y el acabado de audio, y ofrece una mezcla pulida con sonido prístino.

¿Qué es Audition CC?
Conozca la mejor herramienta de edición, restauración y edición de precisión de audio de la industria para video, podcasting y diseño de efectos de sonido.

Grabe, edite e integre su audio.
Este tutorial paso a paso lo guía a través del robusto conjunto de herramientas de audio que es Adobe Audition, incluido su flujo de trabajo sin interrupciones con Adobe Premiere Pro CC.

Añade oomph a tu audio.
Utilice el panel de sonido esencial para obtener audio de calidad profesional, incluso si no es un profesional.

Novedades de Audition CC 2018:

Auto-duck music [NUEVO]
Al trabajar en un proyecto, genere automáticamente una envolvente de volumen para esquivar la música detrás del diálogo, los efectos de sonido o cualquier otro clip de audio usando el parámetro Ducking en el panel de sonido esencial. Esta característica simplifica los pasos necesarios para lograr mezclas de audio de sonido profesional.

Mejoras de clip multipista [NUEVO]
Cuando se graban los punch-in o los sonidos de estratificación, ahora se mantiene el orden Z de clips al seleccionar los clips apilados para que los clips más pequeños no se pierdan detrás de los más largos. Los comandos en el menú de contenido del clip hacen que sea más fácil mover los clips al frente o atrás, y las preferencias permiten a los usuarios personalizar el comportamiento. Más mejoras permiten desvanecimientos simétricos del clip, o ajustando las curvas de desvanecimiento o la duración de forma independiente.

Soporte para dispositivos compatibles con Mackie HUI [NUEVO]
Esta versión de Audition incluye soporte para el protocolo de superficie de control Mackie HUI. Para controlar su mezcla, transporte y automatización en Audition, use el modo de emulación HUI con casi todas las superficies de control modernas.

Efectos dinámicos [NUEVO]
Se presentó una versión nueva y moderna del efecto de audio de Premiere Pro Dynamics clásico pero interrumpido en Audition y Premiere Pro. Este plugin simple pero potente ofrece un compresor, expansor, limitador y compuerta de ruido en una herramienta fácil de usar.

Control de entrada [NUEVO]
La monitorización de entrada le permite previsualizar la entrada proveniente de su dispositivo de grabación antes de comenzar la grabación real observando los medidores de nivel o escuchándolos.

Superposición de código de tiempo [NUEVO]
Esta versión de Audition le permite ver superposiciones de código de tiempo de sesión y de medios en el panel Video. También puede bloquear su salida de video a su pantalla externa. La superposición de código de tiempo muestra la cadena de visualización de la hora actual como una superposición en el panel de video y el monitor de pantalla completa de video.

 

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 17 =

Radio Fm Dance Retro Online - El mejor Dance 80s y 90s

error: NO SE PUEDE LO SIENTO
WhatsApp FMDance