Camtasia 2.10.7 (Mac OSX)

Camtasia 2.10.7 (Mac OSX)

CHAT RADIO FM DANCE

Native Flashradio V4

Camtasia 2.10.7 (Mac OS X)

Potente y fácil de usar, Camtasia le ayuda a crear vídeos profesionales sin tener que ser un profesional de vídeo. Grabar lo que ves y haces en la pantalla, personalizar y editar contenido, y compartir sus vídeos con los espectadores en casi cualquier dispositivo.

videos, videosmusicales, videosHD, Videos1080HD, videoremix, dvj, radio , radioonline chile , musica , aportes , 80s, 90s, remix, videoclean, cleanedit, HD1080p ,mp3, remixvideo, descarga, gratis, free, discoteque, disco, rock latino, rock, eurodance, rock, pop , cleanvideos, Club, ClubHouse , Dance, DeepHouse , Downtempo, Electro, Electrohouse, Electronic, Euro, flac, Funky, Hip-Hop, House, Jazz, LOSSLESS, Lounge, Minimal, Progressive, ProgressiveHouse, Psychedelic, Rap, RnB, Rock, Soul, TechHouse, Techno, Trance, Videoclip, eurodance, eurohouse, europop, VOB, fmdance radiofmdance, MP4, mp4

– Captura lo que usted está viendo y haciendo –
Arranca la aplicación, página web o presentación de Keynote que desea que aparezca en el vídeo screencast, y el registrador de la pantalla capta todo lo que sucede en la pantalla.

– Crear vídeos con profesionales polaco –
Camtasia hace ver como un video pro- incluso si no eres uno. Rápida y fácilmente hincapié en sus movimientos, crear contenido interactivo, y cautivar a su audiencia como nunca antes. Basta con arrastrar y soltar anotaciones, transiciones, focos, y más directamente en el vídeo.

– Comunicar su mensaje visualmente –
Comparte alta calidad, vídeos de alta definición que los espectadores pueden ver en cualquier momento, en casi cualquier dispositivo. La Smart Player TechSmith permite a los espectadores acceder a su contenido prácticamente en cualquier lugar, incluso desde los navegadores o dispositivos que no están habilitados con Flash.
Y utilizar la salida de Camtasias TechSmiths sitio de alojamiento gratuito, Screencast.com, para cargar, gestionar, visualizar y compartir el vídeo de calidad HD. Usted también puede compartir sus vídeos a YouTube, Google Drive, los dispositivos de Apple, su sitio web, blog, y mucho más.

Principales características:
– Registrador: Un simple grabador de pantalla que captura nada en la pantalla.
– Nuevo diseño de interfaz Editor: Creación y edición de vídeos más rápido que nunca.
– Boceto de movimiento leyenda siguiente: Llamar la atención sobre áreas específicas con un aspecto profesional, animado.
– Velocidad del clip: Hacer sus vídeos el look perfecto.
– Retirar un color (Chroma Key): Ponte justo en la acción de su vídeo.
– Falta de definición: ocultar información sensible con facilidad.
– Cursor FX: Hacer hincapié en su cursor del ratón para ayudar a los espectadores seguir la acción.
– Congelación Región: eliminar sin esfuerzo errores no deseados y el pop-up notificaciones durante una grabación de la pantalla con un acabado profesional.
– Costuras: Editar partes específicas de un clip y luego unirse de forma automática junto a los clips del mismo archivo, efectos y todo.
– Anotaciones: Complete su historia con globos de texto, flechas, formas y mucho más.
– Inclinación y restauración Animaciones: Añadir un simple efecto de inclinación para cautivar a su audiencia.
– Extended marco: Dése un poco más de tiempo para resaltar los puntos específicos de interés.
– Framing Dispositivo: Añadir un marco alrededor de sus videos para mostrar sus aplicaciones como nunca antes.
– Los subtítulos cerrados o abiertos: Sincronización del audio y texto de los subtítulos en pantalla.
– Aceleración: Cambiar la forma de los textos destacados y animaciones de transición en su lugar. Flexibilización puede dar a sus llamadas y animaciones una disminución sutil en velocidad antes de llegar a una parada final.
– Bases de bloqueo: Editar sólo las pistas que está trabajando mientras que las pistas cerradas no se verán afectados por los cambios accidentales.
– Turn Off Pistas: Encienda un seguimiento de cuando usted que las pistas tienen audio silenciado o visuales ocultos.

Requisitos del sistema: procesador Intel, OSX 10.9+, apoyo Quartz Extreme, 2 GB de RAM, espacio en disco 4 GB (mínimo), QuickTime X o posterior.

Related posts

Radio Fm Dance Retro Online - El mejor Dance 80s y 90s

error: NO SE PUEDE LO SIENTO