artist_banner_24
artist_banner_24
artist_banner_24
artist_banner_19
artist_banner_12
artist_banner_12
artist_banner_14
artist_banner_15
artist_banner_13
artist_banner_21
artist_banner_21
artist_banner_21
artist_banner_21
artist_banner_21
artist_banner_25
artist_banner_20
artist_banner_18
artist_banner_23
artist_banner_23
artist_banner_23
artist_banner_26
artist_banner_22
artist_banner_22
artist_banner_16
MAGIX ACID Pro 7.0 Build 746 (Windows)

MAGIX ACID Pro 7.0 Build 746 (Windows)

CHAT RADIO FM DANCE

MAGIX ACID Pro 7.0 Build 746 (Windows)

ACID Pro 7 es una potencia de DAW que combina la grabación y mezcla multipista completa, la secuenciación MIDI y la funcionalidad de bucle para un entorno de producción de estudio transparente. Más socio creativo que la herramienta de producción, ACID Pro 7 software inspira como nada más. Con su diseño de Tecnología Transparente, el software ACID Pro 7 elimina barreras típicas al flujo de trabajo creativo para que pueda transformar ideas sin esfuerzo en resultados reales.

Soltar el bajo
Los bucles ACIDized son más que sólo archivos de audio. Contienen información sobre longitud, transitorios e incluso clave de las muestras. ACID analiza el archivo y utiliza la información para manipular el sonido y el tono con facilidad.

Innovadora creación de música en bucle
La versión 7 conserva todas las características clásicas de ACID Pro, incluyendo la transposición en tiempo real de pitch / tempo durante la reproducción y vista previa, pistas ilimitadas y nuestra interfaz de selección / pintura / reproducción de firma. ACID Pro 7 software también incluye 90 instrumentos virtuales para que pueda empezar a crear música de la caja.

Soporte MIDI completo
Experimente secuencias MIDI inigualables en el software ACID Pro 7, con procesamiento MIDI en tiempo real y control preciso de eventos MIDI. Utilice envolventes de pista para automatizar y modificar la modulación, la expresión u otros tipos de datos del controlador MIDI.

Efectos profesionales y soporte de sintetizador
Amplíe su paleta con soporte nativo para instrumentos VST y plug-ins. Cree barridos resonantes, cambios de EQ y añada efectos con la automatización de parámetros. ReWire y ASIO le ayudan a integrar suavemente el software ACID Pro 7 con su estudio existente.

Mezcla superior
El software ACID Pro 7 tiene una consola de mezclas dedicada para un entorno de grabación flexible y eficiente. Especifique el enrutamiento, asigne efectos de audio y utilice procesadores de efectos externos con pistas y buses. El software ACID Pro 7 también admite la automatización de la superficie de control y el seguimiento de canales para dispositivos como el Mackie Control y Frontier Design TranzPort.

TUTORIAL COMO DESCARGAR DE LA WEB

Related posts

Si tienes algo que decir esperamos tus opiniones !

Loading Facebook Comments ...