Native Flashradio V3
Rekordbox DJ 4.2.4 Portable (windows)

Rekordbox DJ 4.2.4 Portable (windows)

Rekordbox DJ 4.2.4 Portable (windows)

Rekordbox DJ ofrece software de DJ que proporciona un rendimiento estable cualquiera que sea portátil especificación se utiliza. La interfaz gráfica de usuario de software refleja con precisión la disposición de nuestros controladores, para darle el control instintivo, sin esfuerzo de características rekordbox de dj. El software de lleno de todas las herramientas de rendimiento habituales – Hot Cues, Sampler, máquina de cortar, Color de sonido FX, Beat FX – además del golpe de salto y el primer cojín de FX de la industria.

¿Que es nuevo
Desbloqueo de las características de rendimiento del rekordbox dj significa que usted puede hacer todo su conjunto en la preparación rekordbox – la adición de cues, bucles y etiquetas – a continuación, sólo tiene que enchufar su portátil en un controlador y jugar. No hay necesidad de transferir su biblioteca en otro software, y se puede utilizar esa misma biblioteca para jugar en CDJs o XDJs también.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

menor latencia de la industria y la excelente calidad de sonido
Hemos invertido más de 20 años de experiencia en la fabricación de DJ hardware y software en el desarrollo de DJ rekordbox. El resultado es una pieza increíblemente rápido de software con una latencia más baja de la industria, para darle un control natural, confiable.

Preparar y reproducir desde una única librería rekordbox
Puede usar el rekordbox para administrar su música y preparar conjuntos, a continuación, realizar desde la misma biblioteca rekordbox en una variedad de controladores y CDJs. soporte HID significa que también puede jugar desde el ordenador portátil utilizando un CDJ o XDJ puesta a punto.

GUI refleja el diseño de hardware de DJ Pioneer para representaciones intuitivas
Rekordbox interfaz gráfica de usuario de dj se empareja perfectamente con el diseño de hardware, incluyendo el DDJ-RX y DDJ-RZ (anunciada hoy), para dar las actuaciones de software más fácil, intuitiva todavía. El FX, forma de onda, los jugadores, toma de muestras y el navegador reflejan exactamente el hardware, y se puede elegir entre una vista horizontal o vertical 2/4-cubierta según sus preferencias.

Una serie de características de rendimiento incluyendo el nuevo FX Pad
Puede llevar a cabo con 2 o 4 cubiertas y elegir entre una variedad de nuestros controladores para obtener acceso plug-and-play a Hot Cues, máquina de cortar y un sampler de 16 ranuras. y además:

+ Nuevo Pad FX: se pueden crear varias cadenas de FX utilizando los 16 pads
+ Sound FX Color: Color de efectos de sonido personalizable
+ Sampler: Sampler de 16 ranuras, más 4 cubiertas significa que se puede jugar con hasta 20 pistas a la vez
+ Cuantificada FX golpe
+ FX salida: salida complejos patrones FX utilizando un freno de vinilo, eco de espín o la espalda
+ Slip Mode: continúa en silencio durante la reproducción de un bucle, revocar o cero, entonces trae la música de nuevo en el punto justo después
+ Cuantificada golpe de salto: le permite saltar hacia atrás o hacia delante desde la posición de reproducción actual
+ Registro: directamente a la computadora portátil durante la ejecución

Cómo instalar:

1. Extraer la carpeta en la que desea.
2. Ejecute el .exe “rekordbox.exe” (esto creará una nueva carpeta que para la versión de prueba portátil de Rekordbox DJ. Esta es la carpeta que quiere borrar cuando la prueba ha terminado antes de ejecutar de nuevo el rekordbox .exe “. exe “para conseguir una nueva instalación de la versión de prueba por 30 días más.)
3. Cambiar el idioma de Inglés con las opciones en el menú de preferencias del software.
4. Instalar los controladores que necesita para sus engranajes de la carpeta “Drivers”.
5. Disfrutar

OPCION 1 MEGA



OPCION 2 Zippyshare

TUTORIAL COMO DESCARGAR DE LA WEB

Related posts

Si tienes algo que decir esperamos tus opiniones !

Loading Facebook Comments ...