Software Djs

Serato DJ 1.8.2 Build 2041 Multilingual (windows)

Serato DJ tiene una nueva imagen de marca y un diseño de software mejorado en gran medida, optimizado para la simplicidad y una gran experiencia. La nueva interfaz también dispone de dos y cuatro modos de vista de la cubierta para cuatro controladores de la cubierta, junto con mejoras en el punto de referencia y controles en bucle, que ahora le permiten visualizar tanto señales 8, 8 bucles o una combinación de ambos, dependiendo de la forma en que se realiza.
Las nuevas características de análisis de teclas y pantalla
Hemos añadido Serato características clave y cambió el flujo de trabajo del proceso de análisis de pistas. Obtener una lectura precisa clave para cada pista en su biblioteca sin tener que volver a analizar BPM y batir las redes. Elegir entre 4 opciones de visualización diferentes de llaves con un código de colores opcionales para la mezcla armónica fácil y organización de la biblioteca. La información clave se escribe en las etiquetas de pistas ID3 y se puede utilizar en un número de otras aplicaciones.
Tecla de movimiento / PNT 2.0 actualizaciones
Hacer cualquier armónica mezcla con el desplazamiento de claves nueva Pitch ‘n Time DJ y características sincronización. Cambiar el tono de sus pistas en +/- 12 semitonos sin afectar el ritmo de juego. Haga clic en sincronización clave para que coincida con las teclas de las pistas en su biblioteca y comprobar la compatibilidad de sus mezclas con la nueva zona tecla de pantalla. Estos cambios son parte del Pitch ‘pack de expansión de DJ n Tiempo, libre para existentes Pitch’ n Time DJ usuarios. Acelerar o ralentizar el camino de los valores de tempo más extremas, manteniendo su clave a la perfección, con la más alta calidad y definición de cualquier software disponible.
Reasignar su hardware primaria
La última versión de Serato DJ le permite reasignar los botones y mandos de su dispositivo MIDI primaria. Cambiar la asignación MIDI de su hardware para obtener acceso a nuevas funciones o personalizar su controlador para adaptarse a su flujo de trabajo.
DJ Pioneer DJM-S9
Al anunciar su apoyo al nuevo mezclador de batalla todos los DJ Pioneer DJM-S9. soporte plug-and-play provisto de dos tarjetas de sonido, para los conjuntos de B2B y fáciles de DJ cambio. La DJM-S9 es un dispositivo Serato DJ y DVS Habilitado. Basándose en el legado de la mesa de mezclas DJM-909 clásico de Pioneer, la DJM-S9 lleva las cosas un paso más allá. Ofrecer nuevos desarrollos de hardware, así como la integración fuertemente desarrollado con Serato DJ. Las grandes almohadillas de rendimiento y controles personalizables FX dan acceso a los DJ tomar el control de su música.
Licencia del Kit Bundle club y Hardware
El Kit de Serato DJ Club es un paquete de licencia que contiene Serato DJ y la expansión DVS paquete. Este servicio está disponible con Serato DJ 1.7.4 para coincidir con el apoyo a la Rane MP2015, Pioneer DJM-850, DJM-900NXS y el Allen & Heath Xone: 43C, Xone: DB2 y Xone: DB4.
Apoyo Internacional de la Lengua
Serato DJ apoya 7 idiomas, incluyendo: Inglés, alemán, francés, español, chino simplificado, japonés y portugués. Todas las características básicas del software han sido traducidas junto con la pantalla de configuración y la ventana Mi Serato.
Requisitos del sistema:
– Windows 10, 8.1 (32 bits y 64 bits).
– Windows 7 (32 bits y 64 bits).

– Instrucciones –
1. Desactivar la conexión a Internet, instalar la aplicación se ejecuta como administrador.
2. Abra después de instalado, debería ver “Activación / Comprar” a la derecha si ha realizado una instalación limpia.
3. Cierre por completo. Copiar y reemplazar archivos agrietados en la ubicación predeterminada.
4. Bloquear las conexiones salientes en el firewall.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =

Radio Fm Dance Retro Online - El mejor Dance 80s y 90s

error: NO SE PUEDE LO SIENTO
WhatsApp FMDance