artist_banner_25
artist_banner_25
artist_banner_20
artist_banner_13
artist_banner_13
artist_banner_14
artist_banner_15
artist_banner_15
artist_banner_15
artist_banner_15
artist_banner_12
artist_banner_21
artist_banner_22
artist_banner_22
artist_banner_22
artist_banner_22
artist_banner_22
artist_banner_23
artist_banner_24
artist_banner_16
artist_banner_26
artist_banner_26
artist_banner_19
artist_banner_18
Serato DJ 1.9.7 Build 1420 Multilingual (WIN)

Serato DJ 1.9.7 Build 1420 Multilingual (WIN)

CHAT RADIO FM DANCE

Serato DJ tiene una nueva apariencia y un diseño de software mejorado, optimizado para la simplicidad y una gran experiencia. La nueva interfaz también ofrece dos y cuatro modos de vista de cubierta para cuatro controladores de plataforma, junto con mejoras en el punto de cue y controles de bucle, que ahora le permiten mostrar 8 señales, 8 bucles o una combinación de ambos dependiendo de cómo se realiza.

Características y visualización del nuevo Key analysis
Hemos añadido las características clave de  Serato  DJ y hemos cambiado el flujo de trabajo del proceso de análisis de la pista. Obtenga una lectura de clave precisa para cada pista de su biblioteca sin tener que volver a analizar BPM y beatgrids. Elija entre 4 diferentes opciones de visualización de teclas con codificación de color opcional para la mezcla armónica fácil y la organización de la biblioteca. La información clave se escribe en las etiquetas ID3 de las pistas y se puede utilizar en varias otras aplicaciones.

Actualizaciones de Key Shifting / PnT 2.0
Haga que cualquier mezcla sea armónica con las nuevas funciones de cambio y sincronización de la tecla Pitch ‘n Time DJ. Cambie la clave de sus pistas por +/- 12 semitonos sin afectar el tempo. Haga clic en sincronización de teclas para que coincida con las teclas de las pistas de su biblioteca y compruebe la compatibilidad de sus mezclas con el nuevo área de visualización de teclas. Estas actualizaciones forman parte del paquete de expansión Pitch ‘n Time DJ, gratuito para los usuarios existentes de Pitch’ n Time DJ. Acelere o reduzca la velocidad de su pista a valores de tempo extremos, manteniendo su clave perfectamente, con la más alta calidad y definición de cualquier software disponible.

Remap su hardware principal
La última versión de Serato DJ le permite volver a configurar los botones y perillas de su dispositivo MIDI principal. Cambie el mapeo MIDI de su hardware para obtener acceso a nuevas funciones o personalice su controlador para que se adapte a su flujo de trabajo.

Pioneer DJ DJM-S9
Anunciando el soporte para el nuevo mezclador de batalla DJ DJM-S9 de Pioneer. Soporte Plug-and-play provisto de dos tarjetas de sonido, para juegos B2B sencillos y cambio de DJ. El DJM-S9 es un dispositivo Serato DJ y DVS habilitado. Basándose en el legado del mezclador DJM-909 clásico de Pioneer, el DJM-S9 lleva las cosas un paso más allá. Ofreciendo nuevos desarrollos de hardware así como una integración estrechamente desarrollada con Serato DJ. Las grandes almohadillas de rendimiento y controles de efectos personalizables dan a los DJs el acceso para tomar el control de su música.

Paquete y hardware para licencias de Club Kit
El Serato DJ Club Kit es un paquete de licencias que contiene Serato DJ y el DVS Expansion Pack. Esto está disponible con Serato DJ 1.7.4 para coincidir con el soporte para el Rane MP2015, Pioneer DJM-850, DJM-900NXS y el Allen & Heath Xone: 43C, Xone: DB2 & Xone: DB4.

Soporte Internacional de Idiomas
Serato DJ soporta 7 idiomas, incluyendo: Inglés, alemán, francés, español, chino simplificado, japonés y portugués. Todas las características principales del software se han traducido junto con la pantalla de configuración y la ventana de My Serato.

Requisitos del sistema:
– Windows 10, 8.1 (32 bits y 64 bits).
– Windows 7 (32 bits y 64 bits).

 

PASS PARA DESCOMPRIMIR www.fmdance.cl

 

TUTORIAL COMO DESCARGAR DE LA WEB

Related posts

Si tienes algo que decir esperamos tus opiniones !

Loading Facebook Comments ...
error: NO SE PUEDE LO SIENTO