Software Djs

Serato DJ Pro v2.0.3.3285 ( Windows )

Serato DJ tiene un aspecto totalmente nuevo y una distribución de software muy mejorada, optimizada para simplificar y una gran experiencia. La nueva interfaz también ofrece modos de vista de dos y cuatro plataformas para cuatro controladores de plataforma, junto con mejoras en el punto de referencia y controles de bucle, que ahora le permiten mostrar 8 pistas, 8 bucles o una combinación de ambos dependiendo de cómo se realice.

Nuevas funciones de análisis de clave y visualización
Hemos agregado las características clave de Serato y cambiado el flujo de trabajo del proceso de análisis de seguimiento. Obtenga una lectura precisa de las claves para cada pista en su biblioteca sin tener que volver a analizar BPM y las cuadrículas beat. Elija entre 4 opciones diferentes de visualización de teclas con codificación de color opcional para facilitar la mezcla de armónicos y la organización de la biblioteca. La información clave se escribe en las pistas de las etiquetas ID3 y se puede utilizar en varias otras aplicaciones.

Actualizaciones de Key Shifting / PnT 2.0
Haga que cualquier mezcla sea armónica con las nuevas características de desplazamiento y sincronización de la tecla Pitch ‘n Time DJ. Cambia la clave de tus pistas por +/- 12 semitonos sin afectar el tempo. Haga clic en sincronización de teclas para hacer coincidir las teclas de cualquier pista de su biblioteca y compruebe la compatibilidad de sus mezclas con el área de visualización de nuevas teclas. Estas actualizaciones son parte del paquete de expansión Pitch ‘n Time DJ, gratuito para usuarios de Pitch’ n Time DJ existentes. Acelere o ralentice la pista a valores de tempo extremos mientras mantiene su clave perfectamente, con la más alta calidad y definición de cualquier software disponible.

Reasigna tu hardware principal
La última versión de Serato DJ le permite volver a asignar los botones y perillas en su dispositivo MIDI principal. Cambie la asignación MIDI de su hardware para obtener acceso a nuevas funciones o personalice su controlador para adaptarlo a su flujo de trabajo.

Pioneer DJ DJM-S9
Presentando el soporte para la nueva mezcladora de batalla Pioneer DJ DJM-S9. Soporte Plug-and-play provisto con dos tarjetas de sonido, para conjuntos B2B fáciles y cambio de DJ. El DJM-S9 es un dispositivo Serato DJ y DVS habilitado. Sobre la base del legado del mezclador DJM-909 clásico de Pioneer, el DJM-S9 lleva las cosas un paso más allá. Ofrece nuevos desarrollos de hardware y una estrecha integración con Serato DJ. Las almohadillas de gran rendimiento y los controles de efectos personalizables brindan acceso a los DJs para tomar el control de su música.

Paquete de licencia del kit de club y hardware
El Serato DJ Club Kit es un paquete de licencia que contiene Serato DJ y el paquete de expansión DVS. Esto está disponible con Serato DJ 1.7.4 para que coincida con la compatibilidad con Rane MP2015, Pioneer DJM-850, DJM-900NXS y Allen & Heath Xone: 43C, Xone: DB2 y Xone: DB4.

 

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

Radio Fm Dance Retro Online - El mejor Dance 80s y 90s