Native Flashradio V3
Virtual DJ Pro Infinity 8.2.3696 Multilingual Portable

Virtual DJ Pro Infinity 8.2.3696 Multilingual Portable

Virtual DJ Pro Infinity 8.2.3696 Multilingual Portable

Seguramente Virtual DJ PRO es uno de tus programas favoritos para mezclar música , vídeos y muchas cosas mas , bueno si es así y ademas eres amante de los programa portables , te dejamos este aporte para ti.

Virtual DJ es la aplicación que los DJ utilizan cuando quieren usar una computadora para reproducir su música. Porque ser un DJ es algo más que simplemente presionar el juego, los DJs no pueden simplemente usar iTunes o Media Player para realizar una mezcla. Necesitan controles especiales como crossfaders, loops, efectos, etc, con el fin de “mezclar” las canciones.

Es utilizado por los DJs para reemplazar sus tocadiscos y reproductores de CD, y utilizar música digital en lugar de vinilo y CDs.
De la misma manera que los reproductores de CD utilizados por los DJ tienen más opciones que un reproductor de CD Hi-Fi regular, Virtual DJ tiene más opciones que un simple reproductor multimedia como iTunes. Le permite “mezclar” sus canciones, al reproducir dos o más pistas al mismo tiempo, ajustar su velocidad relativa para que coincida con su tempo, aplicar efectos como loops, etc, y crossfade de un lado al otro. También le permite rascar sus canciones, establecer y recordar las pistas, y todas las otras características regulares que los DJ esperan encontrar para poder mezclar.

Te permitirá organizar tu colección de pistas y agruparlas fácilmente de una manera amigable para DJ, usando filtro para encontrar las canciones calientes, o encontrar bpm o clave compatible, acceder a tus listas de reproducción anteriores, etc. Y si te estás perdiendo una pista , Virtual DJ lo encontrará automáticamente en Internet y lo transmitirá directamente (* requiere una suscripción adicional). Y, usando los millones de informes automáticos que recibimos todos los días de otros usuarios de VirtualDJ en todo el mundo, te dará consejos significativos sobre qué canciones otros DJs consideran que van bien después de lo que acabas de jugar. Virtual DJ puede reproducir no sólo pistas de audio, sino también video o karaoke, si conecta su computadora a un proyector oa las pantallas del club.

Viene con una plétora de efectos, que van desde flanger tradicional, echo, etc, a los más modernos efectos “beat-aware” como beatgrid, slicer, loop-roll. Y si mezcla videos, también encontrará una gran cantidad de efectos de vídeo y transiciones para jugar. Su sampler incorporado le permitirá apimentar sus mezclas con una amplia gama de gotas y bucles, o puede ir creativo y combinar el rendimiento en vivo y la producción mediante la creación de remixes sobre la marcha utilizando el muestreador como un secuenciador.

Virtual DJ es plug-and-play compatible con la mayoría de los controladores de DJ que existen en el mercado. Simplemente conecte el suyo y usted estará listo para ir. Y si quieres cambiar cualquiera de los comportamientos predeterminados, VirtualDJ tiene un potente lenguaje “VDJScript” que te permitirá ajustar fácilmente cualquier función exactamente a tu gusto. Lo mismo para la interfaz. Si desea cambiarlo, nuestro sitio web alberga cientos de interfaces hechas por el usuario para reemplazar las predeterminadas, o puede crear fácilmente las suyas propias.

Virtual DJ es utilizado por decenas de millones de personas todos los días, que van desde DJs de dormitorio a superestrellas internacionales. Se utiliza para tocar en vivo en clubes y grandes estadios, en bodas, fiestas privadas, o simplemente para entrenar en casa. Y además de ser utilizado en vivo, VirtualDJ también puede ser utilizado para grabar mixtapes, podcast, o para transmitir a radios de Internet.

¿Por qué utilizar VirtualDJ Pro?
Porque realmente quieres tener toda tu música en un disco duro en lugar de cajas de vinilo y CDs. Las cajas son grandes y pesadas, se pierden por las líneas aéreas, los CD y el vinilo se rasguñan o se rompen. Pero una colección digital puede ser respaldada a voluntad, llevado en una unidad de memoria. Puedes intercambiar remixes y bootlegs con otros DJs, comprar nuevas pistas al instante en línea. Y de todos modos, más y más pistas y remixes no están disponibles en vinilo o CD más hoy en día.

Porque el software de DJ tiene más funcionalidad, y le permiten hacer cosas nuevas que no eran posibles en vinilo o CD. Desde grabar videoclips directamente desde tu tocadiscos, hasta producir remixes complejos en vivo con el sampler, o utilizando increíbles efectos de beat-aware. Los DJ que usan computadoras pueden hacer mezclas mejores.

Novedades de VirtualDJ Pro 8:
Esta versión es un hito significativo en la historia de VirtualDJ. A diferencia de la transición a v7 desde v6, o v6 a partir de v5 etc, donde acabamos de agregar nuevas características significativas (como soporte de vídeo, 99 cubiertas, ContentUnlimited, etc), para la transición v8, reescribimos nuestro software desde cero. VirtualDJ se inició en 1996, y en los siguientes 15 años, seguimos agregando más y más características, para seguir empujando el límite de cómo la tecnología puede ayudar a mezclar mejor. Pero, 15 años de capas sobre capas de código nuevo, puede llegar a ser bastante desordenado, y nuestra velocidad de desarrollo estaba disminuyendo. Es por eso que hemos pasado los últimos 3 años para reescribir todo limpio y fresco, de modo que para los próximos 20 años, nuevas características de avance seguirán llegando a la velocidad de la luz, la actualización después de la actualización.

Salvadera
Una nueva característica exclusiva de VirtualDJ 8, es el nuevo concepto de “caja de arena”. Sandbox es una función que te ayuda a preparar tu próxima mezcla mientras el público sigue escuchando la canción anterior. Cuando el sandbox está activado, puede saltar al final de la pista actual e intentar mezclarse en la pista siguiente, oírla sólo en los auriculares, hasta que encuentre el punto de salida y el punto de entrada perfectos donde desee mezcla. A continuación, puede desactivar sandbox y esperar tranquilamente su

 

TUTORIAL COMO DESCARGAR DE LA WEB

Related posts

Si tienes algo que decir esperamos tus opiniones !

Loading Facebook Comments ...