artist_banner_16
artist_banner_16
artist_banner_16
artist_banner_16
artist_banner_13
artist_banner_25
artist_banner_14
artist_banner_19
artist_banner_23
artist_banner_20
artist_banner_20
artist_banner_18
artist_banner_18
artist_banner_22
artist_banner_24
artist_banner_24
artist_banner_12
artist_banner_12
artist_banner_12
artist_banner_12
artist_banner_15
artist_banner_15
artist_banner_26
artist_banner_21
Virtual DJ Studio 7.8.2 (win)

Virtual DJ Studio 7.8.2 (win)

CHAT RADIO FM DANCE

Virtual DJ Studio en una aplicación fácil de usar que te ofrece una interfaz de mezclador en la que puedes practicar karaoke. Virtual DJ Studio (VDJ) es un mezclador de MP3 para actuaciones de DJ en vivo. VDJ también contiene un completo ecualizador gráfico de 10 bandas, soporte completo para complementos de audio, un analizador de espectro y muchas más herramientas para DJs.

Software lleno de funciones de DJ y Karaoke
Virtual DJ Studio no es como todos los otros programas de DJ por ahí. Mientras que otros programas te limitan a dos jugadores con un Cross-Fader, Virtual DJ Studio te proporciona un estudio completo.

Virtual DJ Studio te ofrece una interfaz de mezclador. Además, cada línea contiene un reproductor de MP3 / WAV / Karaoke, con todos los controles que puede esperar – incluyendo un control Pitch / Tempo . Si tiene dos o más tarjetas de sonido / dispositivos de audio, puede enrutar cualquier línea a su dispositivo secundario, para la vista previa de los auriculares o la coincidencia de los ritmos. Como alternativa, puede utilizar esta función para permitir más control con su mezclador externo.

Soporte completo de Karaoke
Los días de caza de un CD de karaoke, encontrar el camino correcto, y tener sólo uno o dos cantantes queue’d hasta han desaparecido! Con un ordenador portátil, puede reemplazar no sólo sus reproductores de CD; Usted puede eliminar la necesidad de los casos de CDs, y ocupar menos espacio de lo que nunca imaginaste!

Formatos de karaoke compatibles
Puede reproducir un MP3 que tiene un archivo .CDG correspondiente, o puede reproducir directamente desde un archivo ZIP. VDJ hace esto directamente, sin necesidad de crear archivos temporales (como la mayoría de los otros programas). VDJ es el único sistema de Karaoke que le permite buscar mientras reproduce directamente un archivo ZIP o MP3, sin perder la sincronización.

Lista de cantantes
A pesar de que VDJ se ve diferente de otros programas de Karaoke, todavía contiene una función de lista de cantantes. Cuando está activado, puede poner en cola cualquier número de canciones, junto con el nombre de la persona que desea cantarlo. Desde allí, puede arrastrar una canción a una línea en VDJ, o simplemente haga doble clic para iniciar el archivo en la primera línea. VDJ también mostrará una lista de cantantes / canciones en la ventana CDG cuando no se está reproduciendo ningún archivo de karaoke (por ejemplo, si su ventana CDG está conectada a un segundo monitor, televisión o múltiples televisores, sus clientes sabrán quién es el próximo, Y cuando su canción será para arriba).

Fácil de usar
No se deje intimidar por el número de botones que ve en la imagen. Si usted tiene una habilidad para el equipo de audio, que rápidamente se recogen en el uso de VDJs. VDJ viene con un archivo completo de ayuda, incluyendo una guía de introducción que le permitirá mezclar archivos MP3 en muy poco tiempo.

Soporte de auriculares
VDJ le permite utilizar una tarjeta de sonido adicional para CUEing o Vista previa, un archivo de sonido. Puede utilizar esta función para ayudar con la mezcla de ritmos (desvanecimiento de dos canciones junto a la canción), o simplemente para previsualizar una canción antes de reproducirla en vivo. Muchos DJs usan el sonido incorporado de su computadora portátil para la previsualización (ya que a menudo la calidad del chip de sonido interno no existe), y un dispositivo de audio USB externo para su mezcla principal. Esta configuración le permite la flexibilidad que usted está acostumbrado a con dos cubiertas de CD y un mezclador externo; Al igual que un mezclador real, permitiendo que el botón CUE enrute esa línea a la salida de auriculares (por ejemplo, a su tarjeta de sonido secundaria).

Soporte de complementos
VDJ ahora ofrece soporte de complementos. Los terceros pueden contribuir complementos de procesamiento de audio que se pueden utilizar dentro del Administrador de complementos de VDJ. VDJ viene con algunos complementos, incluyendo un compresor / limitador, un filtro de paso bajo y expansión estéreo.

Sistema operativo: Windows XP | Vista | 7 | 8 | 10
Idioma: Español

 

TUTORIAL COMO DESCARGAR DE LA WEB

Related posts

Si tienes algo que decir esperamos tus opiniones !

Loading Facebook Comments ...
error: NO SE PUEDE LO SIENTO